domingo, 5 de octubre de 2008

Perderte antes de llegar a tenerte


tantas mentiras.... tantas lágrimas.....tantas mierdas.

y así y todo...tengo el tupé de decirte que te quiero.

y lo peor de todo...

aprendí que no te merezco.

Aprendí a ver q... como soy de caprichosa y pedirte que me quieras piantada...cuando yo no te acepte como sos... o como me demostraste que sos.

filosofías mundanas... no existe el no dolor.

no existe el jamas enamorar.


No existe en ti error que me lastime...salvo el de ser mi príncipe azul


el error esta... en que no soy Princesa.


Pero quisiera haber sido tu Amante... pero mi torpeza se adelanto al destino.

Y te seguiré queriendo... por mas que solo genere en ti desprecio.

4 comentarios:

lanegri_ri dijo...

mi amor (K)
nunca digas nunca,
sho por ahora digo no...pero se qe solo es por ahora..
la vida nos da cosas..pero aveces son tantas las qe nos negamos qe cdo viene no sabemos como reaccionar.
(K)
sabes qe te kiero un monton asi de grande.................
y si lo qe qeres lo qeres demasiado..podes enmendar los errores del pasado..pero sino es asi..tomalo como una buena experiencia..




















PD// TKM

TucuMala dijo...

No nena, no llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti (las pastillas del abuelo!)
Ye mando un saludo Tucumana querida, gracias por pasar por mi blog!. Me encanta tener lectores tucumanos, simpre son los menos!

TucuMala

MARIA JOSE dijo...

HOLA COMO VA???
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG..
MUY BUENO LO QUE ESCRIBIS..
CONTESTO TARDE LOS MJES PERO LOS CONTESTO...
BUENO TE DEJO UN BESO

cerebro.bonsai dijo...

excelentes escritos
pero me parece que no hay porque disculparce de nada
y esas palabras sinceramente me parecieron como que te culpas de algo
estare en lo correcto?
Oh, nadie lo sabe, jaja
en fin

alguna vez, no se cuando ni donde, me dejaste un comentario en mi blog
te conozco personalmente??
tenias razon, no actualizo practicamente
pero porque pense que nadie leia esas cosas, jaja
de todas formas
MUCHAS GRACIAS por dejar tu comentario


estoy algo alejado de mi lado literario
y mucho mas alejado de mi lado cibernetico
asique creo que seguire un tiempo sin actualizar
pero algun dia volvere
(y sere millones?... ja)

en fin
te dejo un beso