sábado, 21 de febrero de 2009

Las pelotaS


que casi siempre no fue nadie... q se yo, pero mirame hoy
que quiero un día transportarte a mi ser... veras que no es así.
abrazame te lo pido... que tengo frió.
sabes que siempre he sido amigo de guardar lo del corazón...
que casi siempre armo líos de los que después llorare ----------------AMEN
abrazame te lo pido... que tengo frió.




p/d escuchar el tema te da escalofríos... genera que quieras abrazos.


escribir efimeramente y sin mostrar como me siento hoy es medio raro. igualmente estoy con resaca asi que todo me resulta raro. o pesado. (quizás este pesada) ja
no se porque siempre tengo que terminar mis frases con una risa, es como que necesito que parezcan graciosos pero son reales. hasta yo misma me canso de las ironías que me sirven de protección pero igualmente se las verdades.
"la mecha ya esta encendida ... mantenete en pie".
Ayer dije una frase fea. dije "vas a sufrir" y fue muy malo de mi, porque el se esta jugando por ella, si sufre o no es relativo. nos cansamos de evitar el dolor. Igualmente no lo hice con la consideración de que el sufra, era evitando sentir el dolor porque el la prefiere a ella antes que a mi. Hoy mientras no podía leer mis apuntes de Napoleón me di cuenta que mis maldades nunca fueron por ser maldades, sino nacían por el simple hecho de evitar lo bueno.
siempre fui amante por la necesidad de evitar el amor. Pero lo mismo se sufre.
Vamos... el dolor es muestra de que estamos vivos. muchas protecciones muchas ironías, creo conveniente en esta etapa de mi vida ... vivir y dejar de ser tan miedosa.
esto suena muy a cualquiera, pero es lo que la resaca me deja hacer.




besos

después vuelvo y les digo si esto de dejar de ser mala me funciona o no (?)

0 comentarios: