lunes, 7 de julio de 2008

Basta de Frustraciones


y bueno resulta que a veces... dejamos de los impulsos nos ganen...o que los conflictos morales y eticos... se vayan al carajo (perdon la palabra jejeje)


me preguntaron primero si... cuando realizo estos hechos... no pienso en la otra persona a quien estan lastimando....... y si, pienso ... pero es que. me canse de pensar en los demas.


o son excusas. nose jeje

la cuestion es que era una persona con la que las culpas nos mataban y no podiamos mirarnos. quizas lo que hicimos no fue nada bueno, pero paso y punto.

me arepiento?? no je.


si soy mala a veces...mmm si, contunuamente, habitualmente. rutinariamente (?) jejej ....noo mentira...tampoco es el abuso.

si deseo ser mala....algunas veces si.


p/dvicky espero que andes bien..es como un medio en donde nos comunicamos de todo jejejej. ya hasta te extraño cuando no publico por aqui... jejeje.

1 comentarios:

vicky dijo...

Hola wapisima, gracias por pasarte me a hecho mucha ilusion, llevaba tiempo sin saber nada de ti. Yo tambien te hecho de menos cuando no publicas.

Pero tenemos muchas mas maneras de comunicarnos por ejemplo el messenger. tienes????

Yo si por si quieres agregarme aqui te lo dejo:

vicky_lalenguas@hotmail.com

Un besazo wapa.