viernes, 18 de julio de 2008

Y vienes... y te la llevas.


Y tan incomprendible como tu... no importan los dias, años horas.. lugares... tu llegas... y nadie te quiere.

y no tan solo llegas, sino que tambien, te la llevas...y por mas que preguntémos, un porque.. o un.. no comprendo.

es que a ti no se te comprende.. tu eres y haces que no seamos nada a la vez.

Y el domingo...es el dia del amigo... y llegaste y la llevaste... y la dejaste a otra... tan triste... y tan con llenas de preguntas y con tantas lagrimas por derramar.



I´ll never let you down ..ni antes.. ni ahora... ni nunca.



Pero ahora tengo que ser la fuerte... la que contenga. Me toca el rol del fantasma.. ese que esta a tu lado...cuidandote..aunque no quieras... aunq me digas.. no vengas...

ja. como no voy a ir.. explicame tu.... como evitar estar a tu lado.. si mientras tu sufres... yo sufro.





te quiero ... mas que monton je. y vamos a seguir caminando.. las dos.





te amo







p/d javier tambien je. (K)

1 comentarios:

lanegri_ri dijo...

hay mi amiga..vas a tener qe ser mi fantasmita..por este tiempo..grazias por estar y haber estado siempre...sabes qe sos como de la flia..y bue perdon si te arruine en cierta forma la noche..es qe en mi ksa no keria tar ni cerca de ella tampoco....es qe no keria pasar esa noche sola..por eso recurri a vos qe sos mi amiga






besos