viernes, 1 de agosto de 2008

Hoy vas a entrar en mi PasadO


Raro como encendida.... te halle bebiendo linda y fatal... bebías y en el fragor del champang tu te reías...por no llorar.
Pena me dio encontrarte..porque al mirarte ..yo vi brillar TUS OJOS con un eléctrico ardor.
esos ojos q tanto ame.
ESTA NOCHE AMIGA MIA...EL ALCOHOL NOS A EMBRIAGADO.
cada cual tiene sus penas......y nosotras las tenemos.
...Hoy vas a entrar en mi pasado...en el pasado de mi vida... 3 cosas lleva el alma herida: AMAR ...BESAR...DOLOR.
Y bueno...resulta q me puse a escuchar mi lista de tangos... y me encontre con los mareados... juaz... si esto lo leyera una amiga..suele en sus copas de mas ..hablar en los baños con personas extrañas sobre sus amores (su amor). ejejjejeje.
y porq solemos buscar en el alcohol ese olvido q solo lo tiene el tiempo???...y porq apesar de todos los intentos... la tristeza se nota igual en los ojos... porq seran tan honestos..si es q en la vida...lo unico honesto ... son los ojos.
P/d a tiiiiiii ojos de picaros... es tan facil descubrirte... ja, pero solemos encegarnos con los brillos y no los analizamos.
pero en fin. la cuestion. q esta noche brindaremos (?) jajaj por el amor... o por el desamor... o por el siemple hecho de brindar.
P/d enserio... laspersonas sin talento... nos embriagamos y kedamos destrozados...ellos se embriagan y escriben letras y musica de la puta madre xD.
besos a vick si es q lee..y nose.. a mi (?) je

1 comentarios:

lanegri_ri dijo...

llorar!!!!!!!!!

juaz las veces que pregunte como hacerlo :S

ahora lagrimas amargas corren por mis mejillas...sabes prefiero esas lagrimas dulces...que son agradables de saborear...y no este trago amargo...








pd/ amiga necesito un abrazo (K)

























***lanegri_ri***