domingo, 10 de agosto de 2008

Amante no Luchador.


Dicen que soy amante... no luchador. la que se tira de muerta porq no. Y la verdad quizas sea asi. Que pienso yo? y supongo que las verdades duelen ... je.

Cuando se mata el Orgullo generalmente se busca la venganza, pero quizas lo mejor de todo... es darse cuenta q nunca existen certezas.

Mi vida como esta??? esperando con mucho anhelo volver a las rutinas... son fuera de ella donde comienzan mis incertidumbres y abstracciones que demuestran locuras.

Levantar la voz...y dicen q soy oradora... pero mi voz se quiebra cuando intenta elevarse. quizas mi retorica no se traduce en la fuerza de mi voz.. sino tratar que la fuerza se base en mis palabras.

............... Volver volver volver.




20 años no es nada...........................



Y recuerda...vuelves con ese fin, demostrar que tienes mucho mas para dar... y que esos problemas que dejaste... lamentablemente siguen aqui. hay q afrontarlos... o adoptarlos a la vida... de las mejores maneras posibles.



p/d YA Q NADIE LO LEE. MMMMMM. les recomiendo volar un poco... suelen ser esos momentos de locuras............. en donde se encuentran los pequeños bocados de felicidad.


p/d ya q no soy luchadora.... no mato a nadie. quien sabe... voy a intentar ser feliz siendo amante. porq a pesar de todo..ser amante no es tan malo .

0 comentarios: