jueves, 21 de agosto de 2008

Tiempo.

"No hubo, pues, tiempo alguno en que no hicierais nada, porque Vos habíais hecho el tiempo. Y ningún tiempo es coeterno con Vos, porque Vos permanecéis. Si permaneciese el tiempo, ya no fuere tiempo".
Que es pues el tiempo???? Con seguridad digo que si nada pasara no habría tiempo pasado, y si nada acaeciera no habría tiempo futuro, y si nada hubiese, no habría tiempo presente. Y como han de ser el pretérito y el futuro? ¿como SON, puesto que el pretérito ya no es y el futuro no es todavía?. Mas si el presente fuese siempre presente y no pasara a pretérito, ya no fuere tiempo, sino eternidad.
El presente es lo único que Es, pero no es largo, es inconmensurable. Y el Futuro no lo es, pero existe en la premeditacion, y el Pasado ya no es sino a través de la Memoria.

San Agustín.
P/D No te pido que seas Dios para que seas eterno, tampoco te pido q "NO SEAS" como el futuro y el pasado, solo te pido que SeAs, mínimamente como el Presente.
P/D Aunque dures menos q un minuto.

1 comentarios:

lanegri_ri dijo...

me vedaaaaaaaaaaaaaaa

yo te kiero asi como sos

=ppppPPPPpppppPP

jejej aunqe aveces sho me haga la

lokita con usteddddddddd...

no podria vivir sin su amistad

ni su cariñoooooooooo

jejeje..........

la quiero demasiadooooo

y locuras mas locuras raras

qe cada uno tiene








(K)

vos me kers como soy(?)