martes, 2 de septiembre de 2008

Oprimiendome


Suena fácil para algunos... para mi no tanto... y todo gira alrededor de aquello.
Cobardía vs Valentía.
Supersticiones vs Realidades.
Falso... tan falso todo... que lo siento... y a la vez no siento nada. Y cuando digo no lo siento esta tan en mi piel... que arde.
Duele. Y no pretendo que me entiendas... mucho menos que sientas lo que siento... es mas intento por todos los medios que mi mochila sea solo mía, y no tuya.
Protección hacia ti???? la verdad, no lo se. Hasta a veces lo considero egoísmo.
Hay veces que mi mente no soporta tantas locuras... hoy le toco a mi cuerpo en especial al corazón. Mis formulas de solución fueron: frutillas frutillas y frutillas jajajjaja. Con un poco de don´t let me down... y para subir el animo un poco de Strowberry Field (aunque no se si tan 4 ever xD)
p/d y también pensar que algún día lograre dejar mis cobardías, supersticiones, falsedades y arrojarme a la volátil fortuna. Es mi destino ser Amante... ni guerrera ni madre ni romántica.

0 comentarios: