sábado, 13 de septiembre de 2008

Sociologia

Y si... no todos estudiamos de la misma manera. Pero supongo que imaginaran que no estudie para un 10 jejejjeje.
Espero el día para presentarme..aunque no estoy haciendo nada...
Me duele el pensar que este sufriendo... no puedo imaginar ver en ella lágrimas.
Yo y mis temores.... quizás quizás.... pero me tendrás que querer así.
P/D ¿cual es tu pasión? ¿donde es que pones a tu ser al servicio? ¿donde es que te sientes mas tu y nadie mas que solo tu, o quizás dejas de lado tu ser externo ?
¿ en que momento sientes que vuelas?¿en que momento te sientes héroe?
Mi pasión.....mi pasión eres tu.... eres ese sentir feliz...ese donde vuelo, donde giro, donde siento, donde me agito, donde caigo y no me duele, donde me buscas y me encuentras, donde comienza y donde termina, donde el aire me congela y tu mirada me intimida, donde me tiro a enamorar.
en donde la tierra genera la fuerza para elevar y ni la gravedad me profana.
En donde dejo de temer a la fealdad y muestro mi única belleza.
En donde mi pelo se enreda con ganas... y ocultan mis temores...o los sujeta x ese instante.
En ese inconmensurable momento entre Tu y YO.... o mejor dicho mi pasión se da entre lo inconmensurable y Yo.
Y a Ti que te vi tan triste....Veni!!!!!...Vola!...Senti!!!!!!!!!!
....Volemos

0 comentarios: