lunes, 11 de agosto de 2008

...


Ni las bellezas me inundan, ni las palabras me nacen ... y los besos no son mios ni de nadie, porque mis besos no besan. Y me sedan sus ojos y me aturden las mentiras.

Me canse de ustedes, falsas inmundicias que no logran cubrir lo que me falta.

Y por segunda vez me tocas ... y por segunda vez me hieres de muerte. pero esta vez no tengo ganas de ocultarte ni oprimirte ni mucho menos presentarte batalla.

Esta vez me tiro a muerte... y no espero a nadie.

Quiero quedarme en este naufragio eterno. ¡Quítame la sed! ya que me dejaste sin agua, ¡Quítame la FE! ya que no puedo seguir confiando en mi...

Y la mascara del disfraz cae y con ella las mentiras desvanecen.

Me canse de y mis ineptitudes. Me canse de soñar tan alto... las pantorrillas me duelen y las manos ojos y labios arden.

Déjeme por un minuto perder el aliento y los anhelos. Olvidate de mi... deja que venga la muerte y me lleve.

Hoy prefiero salvarme........ no soy luchadora.... soy simplemente una Amante.

4 comentarios:

lanegri_ri dijo...

=O ganas ganas ganas o.O (?)
la verdad qe las locuras de cada uno son verdaderas locuras.....
mentiras...miedos...muerte...cambios...vida...nostalgias...anhelos...venganzas...celos...amores...odios...resentimientos...cariños...sinismos...muchas cosas para un solo ser

...

Cada uno tenemos maneras diferentes de manifestar lo qe sentimos...bien o mal...es asi...cambios si cambios no ...esa sera la cuestion(?)
aun nose qe rumbo tomar...solo se qe hay palabraz qe me duelen y hay palabras qe hago qe duelan...
el mundo enseña mas a pagar con la misma moneda...porqe aprendere eso...entonces prefiero ser una ignorante =(

...

"Las palabras duelen mas qe mil golpes..."






(K) beso (K)

esa chica no soy yo... dijo...

mira... la verdad que no me quedo claro si tu comentario fue una bardeada o solo una delirada...
asi que por las dudas... te aclaro que si yo tengo problemas existenciales (cosa q no es asi, si supieras un poco porque se llama asi el blog)
vos deberias revisar un poquito tu ortografia...(es una critica constructiva)
emmm besos...

Mario Albarracín dijo...

Hola.

Gracias por pasar por mi blog.
Esta bueno compartir Arte, pensamiento... literatura personal, visiones.

Saludos.

Mario

esa chica no soy yo... dijo...

holaa yo d nuevo... la de problemas existenciales :p la verdad me sonó medio ofensivo el comentario... por eso te conteste bastante ortiva, igual creo que lo de la ortografia te va a servir... a mi me sirvio en su momento :p y nada... disculpa si me excedí la otra vezz, me agarra la loca por ahi jajaja no me voy a enojar si seguis comentario... de ultima si el blog no te gusta no tengo porque embolarme asi q de nuevo... sorry :)
saludos
y lo de quereme asi piantada me gusta jajaaj
besos