jueves, 12 de junio de 2008

Efimeramente complicada


bueno.... supongo que los locuras a veces atraen al otro ser........pero cuando realmente estamos locos y nadie nos comprende.......no es para nada divertido ja.

no se....hay veces que considero q soy capaz de sobreponerme....dura muy poco y la desozason vuelve sin q la invite.

y dices...estoy bien pero por dentro sabes que no.... o cuando lo intentas explicar es.... como tan efímera que ni siquiera para vos existe el problema...o quizás no lo quieres mostrar.

en política dicen que todo periodo de crisis significa posibilidad de éxitos....para los argentinos todas las posibilidades de éxitos las convertimos en crisis jajaj.

pero en fin.......espero, que estos delirios me lleven a un éxito..no espero q sea ya, ni tampoco quiero que perdure para siempre...........quizás con un pequeño y mínimo momento de felicidad

estaría conforme.

uno llega realmente a satisfacerse??????? o simplemente a conformarse????


pero yo ni siquiera a conformarme jejejje.



y realmente....los hombres nos conformamos??


no se..... yo creo que no...es mas nunca llego a sentirme conforme ni conmigo misma ni con nadie alrededor.

y sentirse efímera al lado de aquellas personas q trascienden su propia naturaleza....a veces es agoviante.

vivir del éxito...no es algo efímero??........pero yo no tengo éxito en nada.....yo hablo de efímero en relación a lo volátil.... a lo intangible...a lo fugaz...

bueno........... y después de toda mi bronca a mi misma.....como voy a poder querer a otra persona????


por eso...... si alguien me llegase a querer........espero q lo haga así.....que me quiera así PIANTADA como soy je



bueno.....mucho por hoy.


p/d el viernes es san Antonio...mi vieja esta poniéndolo al santo de cabeza para ver si consigo novio ajjajaaj. pobre... yo no se como va a reaccionar cuando le diga q me gustan también las mujeres....aunque no son fobicos en el respecto...pero supongo que con felicidad no van a tomar la noticia jejejeje






VICTORIA

2 comentarios:

vicky dijo...

Hola wapisima, vaya con tu madre ojala hiciera lo mismo dile que pida algo tambien para mi, aunque yo prefiero chico.
Creo que te gustara mirar este blog, es de una amiga mia, bueno mi mejor amiga y la verdad es que acaba de crear su blog hace poco y bueno que a ver si te gustaria pasasrte.

http://msjf.blogspot.com/

Un besazo wapa

lanegri_ri dijo...

Bue amiga aqui leyendo
lo que escribiste
y sip
quien e mas loca vo o sho
mmm
eso e pa discusion
como te dije antes
me peleo con vos lo que no hago con mis hermanos y eso si qe son peleadores
jejeje
bue si e verdad avecs no sabemos explicar lo que nos pasa pero bue..
aveces no es porque no sabemos
sino porque no nos queremos dar cuenta de los que nos pasa
o le tenemos miedito
como shop
jajajaja
nada de copia y pega carajo
jejeje

besos

nos vemos mñn a nuestras tardes religiosas
y bue a la noche a tekilear
no vale machase che

jejeje

besos

***lanegri_ri***