domingo, 15 de junio de 2008

uNo









BUENO.... quizas no hayan novelas con las que me identifique como mi amiga vicky.. pero si encuentro en el arte del tango......tantas...tantas palabras.......q me hacen acordar...o me hacen dar cuenta q me esta pasando lo mismo.
Por lo tanto..este tango..esta dedicado para aquellas personas que sufren je... pero el cariñosamente le intenta decir..q no la puede amar







Uno, busca lleno de esperanzasel camino que los sueñosprometieron a sus ansias...
Sabe que la lucha es cruely es mucha, pero lucha y se desangrapor la fe que lo empecina...
Uno va arrastrándose entre espinasy en su afán de dar su amor,sufre y se destroza hasta entender:que uno se ha quedao sin corazón...
Precio de castigo que uno entregapor un beso que no llegaa un amor que lo engañó...
¡Vacío ya de amar y de llorartanta traición!......
Si yo tuviera el corazón...(¡El corazón que di!...)
Si yo pudiera como ayer querer sin presentir...
Es posible que a tus ojosque me gritan tu cariñolos cerrara con mis besos...
Sin pensar que eran como esosotros ojos, los perversos,los que hundieron mi vivir.
Si yo tuviera el corazón...(¡El mismo que perdí!...)
Si olvidara a la que ayerlo destrozó y... pudiera amarte..
me abrazaría a tu ilusiónpara llorar tu amor...


............


Pero, Dios, te trajo a mi destinosin pensar que ya es muy tardey no sabré cómo quererte...
Déjame que llorecomo aquel que sufre en vidala tortura de llorar su propia muerte...
Pura como sos, habrías salvado mi esperanza con tu amor...
Uno está tan solo en su dolor...
Uno está tan ciego en su penar....
Pero un frío cruelque es peor que el odio-punto muerto de las almas-tumba horrenda de mi amor,
¡maldijo para siempre y me robó...toda ilusión!…

2 comentarios:

vicky dijo...

Mi niña a ti no se si te ilusionaran las novelas tanto como a mi pero cada vez que me pongas un tango ponme tambien el autor y el titulo para poder escucharlo.

Huvo un tiempo que me dio por todo lo argentino. Me enganche a musica, a series como rebelde way o floricienta (mis favoritas) e incluso hice que un amigo me tragera de un vieja que hizo a buenos aires un recuerdo, el cual me trajo una simple postal redonda que tiene un cuadrado donde si giras la parte de atras salen diferentes imagenes. Sabes que imagen tengo puesta desde el primer dia que me la trajeron??? El tango.

Un besazo mi niña.

Martha dijo...

Si era una cancion lo k puse kon las prisas se me olvido la mitad de las kosas ponerla.
la cancion es bonita.. "camila- yo sin tu amor" pos si kieres escuxarla..
dio la kasualidad k la escuxe ese dia y no me la kite de la cabeza y la puse xD

weno enkatada .
un saludete