martes, 10 de junio de 2008

Entre risas y nervios


bueno

me comento a mi misma que hoy supere mis nervios. jajaj. aprendi a escuchar quejas y no sentirme mal.....y al darme cuenta q apesar q no me fue de 1000 me pidieron q presente el trabajo para otra presentaciom :O

en relacion alcorazom........supongo q se movia constantemente al estar en la expectativa de recordar fechas.........PERO SOY MALA RECORDANDO....mas cuando tomo ..mmm no tomar mas....se puede??

bueno....gracias a alguien q me hizo el favor de buscar cosas q no recordaba





emm. creia q esto era como...... va en realidad sigo creyendo q esto es ....un lugar de expresion donde enaltecen grandes escritos.





por mi parte......voy a utilizar esto como un diario jejejjejeje. esos donde escribes y dices todo





total..........paso desapersivida como siempre jejejej





tiempo al tiempo dicen.... pero creo q tampoco hay q dejarlo q pase y q no tenga nada de uno mismo..... espero generar en el tanto como los sueños q tengo.... hay veces q me pongo en duda si llegare.........hay dias como este........en donde creo q todo lo alcanzo.....todo lo puedo (es mas.....hasta sabiendo q soy mas debiles q los demas)



p/d hoy es miercoles y para el viernes.....preparado la noche de tekila xD

2 comentarios:

vicky dijo...

Hola wapisima, que sepas que no pasas desapercibida.

Tranquila muchas, bueno yo empece mi blog para que fuese un poco como un diario, pero es que esta serie a la que estamos enganchadas me hace mas facil decir lo que siento.

Un besazo.

lanegri_ri dijo...

jajaja

desapercibida

sho diria qe no

mas con esa ropa chillona

y llena de alegria

qe te pones ^^

jejeje

y si aveces los espacion sirven

para expresarnos

besos

noche de tekila te via da ¬¬

desp te via lleva a tu ksa

si te macha asi qe nose preocupe

qe como dice el lot

sho soy mas guardaespaldas qe el



besos amiga