miércoles, 25 de junio de 2008

SUSPIROS QUE AHOGAN


y considero que esos son los suspiros...... esos que como en el mar.......nos ahogan... q no nos dejan respirar... que nos generan una opresion... y que lo peor de todo...sabemos muy bien el porque..solo que no queremos verlo.

creo.... que estoy aprendiendo a sentir felicidad en mis estados de animo jaja. es ...como explicarles...darme cuenta que de cualquier manera uno sufre... y que dentro de todo... lo que yo sufro es NADA a comparacion de los otros... o quizas si..o quizas...nose. pero me siento bien ja.

es loco... incoherente... pero que puedo hacer.... intentar dejar de ser loca??? o admitirlo..y sonreir :D
ayer estaba hablando con un amigo y eso.... era... como no es tema de conformidad..sino de aceptacion... cada uno elige o tiene designado un papel en este inmundo lugar.. y bueno... hay q aprender el juego..jugar... y bueno intentar superar seguro...pero empezando con saber de dondde venimos... y donde estamos parados.

Maquiavelo diria: es una mezcla entre Fortuna y Virtud.... ni tirarse a la fortuna.. ni tener todo preparado..xq nosabemos q puede pasar.
Despues..... me fui a tomar helado con una amiga..y hablabamos que el AMOR... es una situacion limite....nadie esta propenso........o si??
y si a todos nos llega el TONTUELO/A............xq a mi?? ...o en todo caso.......me llegara???
llegare a ser tontuela de alguien o tendre algun tontuelo?? jajjaja

tontuelo: termino adoptado para decir enamoradizo o algo mas o bien ironico jeje.

y bueno: o me tiroooooo a la fortuuuuuuna a esperar q me traiga un tontuelo.......o me interpongo con virtud a buscarlo.

o sonrio............. como chocolates..y hago monografias para la facultad? :S jajajja



supongo........ q me conviene lo ultimo jajajjaj

p/d si..hoy amaneci.......mas sonriente q otros dias.... hoy cumple Javiershito..el orejudito de mi corazom


2 comentarios:

lanegri_ri dijo...

Bue..........

naaaa

hoy no pude........

mñn por la mñn vere...

para empezar a ir....

beso....

pasa por el mio... :P

vicky dijo...

Hola wapa.
Tranquila yo creo que es el nombre, por que las dos estamos igual de locas. Y lo admito, no me averguenzo de ello, todo lo contrario soy feliz gracias a que lo estoy.
Y con tranquilidad por que no eres la unica que busca tontuelo, a mi tampoco vienen asi que habra que seguir buscando.

Un besazo wapa.