jueves, 12 de junio de 2008

LA PERFECCION EN CRISIS

bueno...hoy día, me tope con la perfección en crisis. la mujer mas valiente q conozco en mi vida.... esta débil, es humana como el resto.......sufre como todos los demás.
ella no comprende.....y se sulfura... pero realmente la esta pasando mal.
me siento mal.....xq aquellas personas que la envidian están dichosos por lo que le pasa.... pero son muy malos.
supongo q con tanta valentía que tiene lograra salir adelante... pero es q es tan complicado lo que le pasa...que hay que vivirlo para comprenderlo. y por mas valiente y fuerte que sea... caemos como si nunca hubieseis aprendido nada.
y es un circulo vicioso al que caí intentando explicar.
hasta me acorde de mi mejor amigo cuando le conté sobre lo que me pasa. son momentos en los que aprendes a expresarle a alguien mas tus sufrimientos....y te cuesta tanto como cuanto lo guardas.
bueno...el día q le comente a mi mejor amigo lo que me pasaba.......llore como media hora hasta q me salio contarle toda la verdad... nadie la sabe aparte de el...y me hizo acordar a ella....q no podía hablar, que no podía ni siquiera llorar hasta que hablo conmigo...y yo realmente no sabia q me tenia tanto en cuenta(xq si recuerdan...yo dije q nadie me tiene en cuenta jejejej)
la cosa es la PERFECCIÓN me necesita...para no dejar de ser lo... para afrontar las triztezas... para aprender a vivir.
y me hizo acordar tanto a mi... y espero q salga mas pronto que yo del drama.
  • qqq reconozco que la quiero como amiga........aunque nunca me atreví a decírselo...es mas...ella tampoco me lo dijo.......pero hoy me lo demostró.
  • a mi mejor amigo lo quiero tanto........lastima que es amigo de mis pecados ja.
  • aprendí que no hay q bajar los brazos......mas aun...... hay mucha gente qnos necesitan.
  • que quiero dejar de ser miedosa.... e intentar ser feliz.
  • que quiero gritarrr y decirrrrrrrrrr ESTOYYYYYYYYYYYYYYYY AQUIIIIIIIIIII MIRA. YYYYYYY SOYYYYY FELIZZZZZZZ......

p/d pero lo que mas quiero en la vida es decir....... ya te perdone =( pero no me sale =(

4 comentarios:

vicky dijo...

Cariño no se muy bien lo que te paso, aunque intento hacerme una idea. Y sobre tu amiga si es tan fuerte como dices seguro que sale adelante con tu ayuda.
Muchas veces yo tambien necesito gritar que estoy aqui y que soy feliz pero tampoco me salen las palabras.

Un besazo wapa.

Cada uno es feliz con lo que puede.

p@510n pr0h13id@ dijo...

Y...sabia ser q Lana era delirante como yop =) wiiii

Mmm nena..q puedo decirte??..la verdad q no sep q es lo q le pasa a tu amiga...seguramente no podra compararse con nada...xq ningun dolor puede compararse con otro...experiencias propias me lo demostraron..asi q es por eso q ya no soy de las q usan la famosa frase: te entiendo...xq muchas veces quizas las situaciones en las q se plantea el dlor sean las mismas..pero...la persona no siempre lo es...y la forma q tenemos para reaccionar ante ciertas cosas...tampoco =(...pero...ahora te doy un consejo..desde la propia experiencia..vos..trata de estar ahi para tu amiga..siempre..aunque sientas q quizas es en vano....xq la seguis viendo mal..o cosas asi...no importa..vos segui ahi...yo la pase muy mal..y fueron ellos..mis amigos..los q me ayudaron a salir..es mas..ahora q me pongo a pensarlo creo q nunca se los dije todavia..nunca les di las gracias como debia ser =(...pero nunca dudes de q tu presencia ahi esta sirviendole de ayuda..y muchooo =)

Y..comparto tus ganas =)..esas ganas locas de salir a gritarle a el mundo: Estoyyy aquiii..mirenmeee...y soy Felizzzzz =)...pero bueh..creo q primero tengo q empezar a creermelo yop =)..y desp gritamos lo q quierasss=)

Besososo y abrazosss nenaaa lindaa =)..cuidate mucho sip??..y me gustan tus delirios..asi q yop..me seguire pasando :D

lanegri_ri dijo...

Bue aki como siempre
xD
epa tgo la costumbre de escribi
como el metro :S
mucho vicio....
bue i kien no tuvo de esos
problemas alguna vez qe levante la mano :O
bue la verdad qe despues de un intensa tormenta llega la calma
y mucha veces la calma es el aliento y el abrazo de nuestros
amigos...esa calma es ese abrazo
fuerte qe recibimos y es como si todo nuestro peso se esfumara
y bue con respecto a gritar qe sos feliz
mmm, primero tengo qe averiguar porqe sho tampoco puedo grita :X
asi qe bue......



nos vemos mas tarde....
no ande enviciando tanto tiempo
bañate y estate a las 18hs sea mejor dicho a las 17hs pa vos asi llegues despues
TKM zonza :P

jejejjee

besos

http://aquelviejocuento.blogspot.com/







TONTITA xD

lanegri_ri dijo...

mmm son las 5:08 de la madrugada
aqui tomando un cafe
y viciando......
note qe odias<------digamos es un manifestacion...
la verdad qe el blog ayuda a descargarse...
desp.te sentis un poco mas alivianada.
y bue .....aveces odiamos no poder hacer lo qe realmente anhelamos
odiamos no ser porqe a mi me da miedo, pero bue...
sabes qe te kiero mucho
y qe si te peleo
pero digamos los qe se pelean se kieren...naa soy una boluda.
e qe bue me encanta pelea...
por eso mis amigas de la facu..siempre se enojan porqe les vivo peleando y como no la veo me peleo con vos xD.
bue hoy sali a syrus y no tome
ya te contare eso...
aparte aprendi muchas cosas








besos











TKM



***Ritz***